Dom. Nov 17th, 2019

RadioTeleTÓN 2017

25 DE NOVIEMBRE: RADIOTELETÓN A FAVOR DE LA CASA DE ACOGIDA “SAN JUAN DIEGO»

Con el lema: Colaboremos por una «Esperanza de Vida” el 25 de noviembre de 2017 en la Plaza Huamanmarca a partir de las 9:00a.m. se realizará la RADIOTELETÓN a favor de la Casa de Acogida “San Juan Diego” de Umuto que atiende a niños con VIH – Sida.

Durante el evento de solidaridad habrá presentación de artistas, tómbola y rifas que con anterioridad podrán adquirirlas en las instalaciones del Arzobispado de Huancayo (Jr. Puno N°430 – Huancayo)

Usted puede colaborar a través de la cuenta de la Casa de Acogida del Banco Continental N° 0011-0235-98-0201123117 y también en las latas que circularán por las principales calles y centros comerciales de la ciudad.

Resaltamos que la enfermedad antes mencionada registra un aumento cada vez más preocupante en el país, afectando a las familias, especialmente niños que al final quedan desamparados por la ausencia del papá o la mamá y el abandono de sus familiares.

En este sentido, la Casa de Acogida “San Juan Diego” de Umuto es la segunda en el país después de Lima que atiende a niños y niñas que fueron infectados por el mal.

 

Monseñor Pedro Barreto Jimeno, Arzobispo Metropolitano de Huancayo, dio declaraciones en Radio Cumbre, sobre la RadioTeletón 2017, que se desarrollará el 25 de noviembre en la Plaza Huamanmarca a partir de las 9:00a.m.

SPOT OFICIAL DE LA RADIOTELETÓN 2017

Ven y apoya con tus donaciones en favor de los niños y niñas portadores del VIH – SIDA de la Casa de Acogida San Juan Diego de Umuto, ellos nos necesitan por una Esperanza de Vida.

Facebook