Jue. May 28th, 2020

Mike Tyson sobre sus frenéticas fiestas en Las Vegas: “Era un animal con dinero”

2 minutos de lectura

Hace un tiempo, Mike Tyson, el ex campeón mundial de pesos pesados, viene causando sensación en las redes sociales al realizar el podcast Hotboxing, espacio en el que ha revelado detalles desconocidos de su época de pugilista.

En uno de sus capítulos, hace un par de semanas Tyson rompía en llanto al reconocer que está trabajando para ser una persona más humilde y dejar atrás el “infierno” que era ser el otro Tyson, pero lo difícil que era. “Me siento vacío, no soy nada”, decía.

Ahora el estadounidense de 53 años reconoció que en la década de los ’90, donde el dinero y la fama era cosa de todos los días, se la pasaba en fiestas y orgías, el dinero le daba acceso a prácticamente todo. “En Las Vegas tenía acceso al VIP de los clubes nocturnos y tenía una prostituta que era mi novia”, dijo para luego admitir que “cuando era joven, era un animal con dinero. Le daba dinero a la gente, a todos, festejaba con todos y tenía sexo con sus madres, sus hermanas y sus primas…”, señaló.

Sin embargo, con la distancia de los años, Tyson admite que no fue una buena época. “Estaba loco. Estaba tan enfermo y no tenía idea de que estaba tan enfermo”, señaló.

A partir de esta reflexión ¿podrá Mike Tyson poner en práctica las buenas costumbres? Esperaremos.

Facebook