Jue. May 28th, 2020

Jon Bon Jovi quiere que le ayudes a componer su nueva canción “Do What You Can”

2 minutos de lectura

A raíz del brote del temido coronavirus, el cantante estadounidense Jon Bon Jovi quiere que le ayudes a terminar de componer su nueva canción “Do what you can”, que se inspira en la situación que nos encontramos por esta pandemia, también llamada Covid-19.

El llamado que hizo el vocalista de la banda Bon Jovi es a compartir sus experiencias frente al virus, para formar parte del tema.

“Dime por lo que estás pasando, dime cómo te sientes, dime si te duele. Habla sobre la graduación que se cancelará, habla sobre el baile de graduación que tal vez no tengas, habla sobre la llegada de ese bebé que no hay nada que puedas hacer al respecto, habla sobre el sueldo que estás perdiendo, habla sobre tener miedo por una ventana y preguntándote qué hacer con todo esto. Sólo recuerda, lo superaremos”, dice Jon Bon Jovi en el video.

“Son tiempos difíciles por los que estamos pasando, por un territorio desconocido. Yo lo que hago mejor, es sentarme con la guitarra y tratar de poner algunas palabras para ustedes. Estamos lidiando con tiempos intranquilos, pero estamos todos juntos en esto”, agregó.

Revisa el video de Jon Bon Jovi a continuación:

Recordemos que el músico ya anunció que este año lanzará un nuevo disco. Se trata de “Bon Jovi: 2020”, que originalmente tenía un mensaje político por las pactadas elecciones presidenciales que se llevarán en Estados Unidos en la segunda mitad del año, pero que seguramente ahora tendrá un significado aparte con la situación en torno al Covid-19.

Facebook