Jue. May 28th, 2020

Billie Eilish, Elton John, Alicia Keys y más darán concierto por streaming

2 minutos de lectura

Luego de que el presidente de la República, Martín Vizcarra, decretara la ampliación de la cuarentena hasta el 15 de abril, Fox e iHeartMedia confirmaron la realización de un concierto por streaming que contará con la participación de artistas como Elton John, Alicia Keys, Backstreet Boys y más, programado para este domingo 29 de marzo.

Se trata del “iHeart Living Room Concert for America”, un show especial de una hora que se transmitirá sin comerciales de 9 a 10 p.m. (8 a 9 pm hora de Perú).

El concierto online contempla actuaciones de estrellas como Billie Eilish, Alicia Keys, Mariah Carey, Tim McGraw, Backstreet Boys, Billie Joe Armstrong de Green Day y otros, todos filmados desde sus hogares utilizando su propio equipo de audio y video.

El concierto será presentado por el mismísimo Elton John. 

El especial se transmitirá simultáneamente en las estaciones iHeartMedia de todo el país y su aplicación.

Al menos en Estados Unidos, el concierto también podrá ser visto por el canal FOX sus plataformas digitales.

El iHeart Living Room Concert for America también rendirá homenaje a los profesionales de la salud de primera línea, los socorristas y los héroes locales que se están poniendo en peligro para ayudar a sus vecinos y luchar contra la propagación del coronavirus.

También alentará a los televidentes a apoyar a las organizaciones Feeding America y First Responders Children’s Foundationdos de las muchas organizaciones caritativas que ayudan a las víctimas y los primeros en responder durante la pandemia.

¿Te apuntas?

Facebook