Mié. Abr 8th, 2020

Spotify ideó una gran iniciativa para que puedas donar dinero para apoyar directamente al artista

1 minuto de lectura

Pese a que Spotify viene recaudando más y más ganancias monetarias con el pasar de los años, la difícil situación de la pandemia mundial por el coronavirus COVID-19 ha perjudicado a miles de artistas, que por ahora están impedidos de realizar presentaciones en vivo para salvaguardar la integridad de ellos mismos y la de los asistentes.

Pensando en este problema, el servicio de streaming acaba de idear una propuesta que será bien recibido por los seguidores de los artistas y apoyarles económicamente durante esta cuarentena a causa del COVID-19.

Según el medio Hipertextual, Spotify ya se encuentra trabajando en un botón para “donaciones” en el que tú y tus amigos podrán apoyar a tus artistas favoritos en estos tiempos difíciles.

Según se reporta, Spotify no se quedará con absolutamente nada de estas donaciones y todos los ingresos irán directo al artista.

Aunque que el botón aún no está en funcionamiento, es posible que sea habilitado antes de que inicie abril y termine una vez las actividades sociales se reanudan a nivel mundial.

Facebook