Dom. Abr 5th, 2020

VIDEO | Liam Gallagher reaparece con pronunciada barba, aparentemente enloquecido por el coronavirus

1 minuto de lectura

En estas últimas semanas, muchas figuras artísticas han publicado registros desde su aislamiento por el coronavirus, COVID-19, en sus redes sociales. Y en esta oportunidad, el músico Liam Gallagher no quiso pasar desapercibido y decidió aparecer con un curioso video en Instagram llamando a lavarse las manos para protegerse del virus. 

En el registro se ve a Gallagher con una barba bastante pronunciada, como no se le había visto antes, anteojos de sol y un sombrero y lavándose las manos al mismo tiempo que canta «Wonderwall». Pero el clásico tema de Oasis no lo interpreta como siempre, sino que le cambia la letra: «Lávate las manos», dice. 

Su nueva versión -que canta con bastante entusiasmo-, escribió en la publicación, se titula «Wonderwash». 

View this post on Instagram

New tune WONDERWASH c’mon you know LG x

A post shared by Liam Gallagher (@liamgallagher) on

Recordemos que hace unos días, Liam envió un mensaje a su hermano Noel para reunir Oasis en un evento de caridad. «Escuchen en serio, mucha gente piensa que soy un imbécil y soy un imbécil bien atractivo, pero una vez que esto se calme (el peligro del coronavirus), necesitamos reunir Oasis para un concierto de caridad. Vamos Noel, después podemos volver a nuestras increíbles carreras en solitario«, escribió en su cuenta de Twitter.

Facebook