Dom. Abr 5th, 2020

No se rinde: Liam Gallagher quiere reunir a Oasis para un show benéfico por el coronavirus

2 minutos de lectura

Acorde pasen los días, podemos darnos cuenta que el que más anda obsesionado por reunir a Oasis es Liam Gallagher, y no es para menos ya que en las últimas horas, el menor de los Gallager decidió dejar de lado los tuits agresivos para pensar en algo positivo: le pidió a su hermano, Noel, que reúnan a Oasis para un show benéfico.

Esto no es broma. Tal cual en el tweet Liam Gallagher escribió lo siguiente: “Escuchen enserio, mucha gente piensa que soy un hijo de **** y soy un hijo de **** bien parecido, pero una vez que esto se acabe (coronavirus), necesitamos reunir a Oasis para un concierto de caridad vamos Noel”. 

Y para que no piense que su deseo es que la legendaria banda de Manchester permanezca unida para siempre aunque en el fondo sí lo quiere le dijo que no había bronca, que después de esa presentación cada quien podía volver por su camino y así continuar con sus proyectos solistas: “luego podemos volver a nuestras increíbles carreras en solitario. Vamos, tú sabes”. 

Les dejamos el tuit de Liam a continuación: 

Obviamente Noel Gallagher no ha contestado para nada. Sin embargo, estamos seguros que si en algún punto (muy hipotético) el cantante de “Don’t Look Back In Anger” decidiera hacerle caso a su hermanito, probablemente se trataría de uno de los conciertos más importantes en la historia de la música. Vale la pena soñar, ¿no?

Facebook