Dom. Abr 5th, 2020

Fito Páez brindará concierto por streaming este viernes

2 minutos de lectura

Ante la propagación del coronavirus por el mundo y los posteriores decretos de cuarentenas en algunos países de nuestra región, muchos músicos decidieron aportar con contenido cultural a través del uso de redes sociales y de transmisiones en vivo. Uno de los latinos en sumarse a este tipo de actividades es Fito Páez, quien tuvo que suspender el recital del lanzamiento de su nuevo disco «La Conquista del Espacio», en algunas capitales de América Latina. 

Por ahora lo que se sabe es lo que Páez ha puesto en sus redes sociales: una gráfica con la carátula de su nuevo disco y los mensajes #PaezEnCasa para este viernes 20 de marzo, a las 21:30 hrs. de Argentina.

Tengamos en cuenta que la hora en Buenos Aires está adelantada dos horas que la de Perú, por lo que el concierto podrás verlo a las 7:30 p.m. desde cualquier plataforma digital y todas las actualizaciones se harán a través de las mismas redes del cantante. 

Sobre el disco “La Conquista del Espacio”

El álbum es el número 23 de su carrera y su llegada además coincidió con el cumpleaños 57 de la voz de “Giros”.

“La Conquista del Espacio” se grabó en agosto de 2019 en los estudios de Capitol Records, el mítico sello donde se registraron discos como “The Dark Side of the Moon” de Pink Floyd y de otras figuras de la música como The Beatles, Frank Sinatra y Bob Dylan. 

“La conquista del espacio” además trae la batería de Abe Laboriel, músico de Paul McCartney desde el año 2001, junto a una orquesta sinfónica de Nashville.

Facebook