Dom. Abr 5th, 2020

Pastor evangélico asegura curar el coronavirus por la pantalla

1 minuto de lectura

Luego de que el coronavirus se expanda a nivel internacional causando alarma en la población, diversas propuestas surgieron en los medios de comunicación para paliar esta pandemia. Pero, lo que a continuación leerás es “cosa de locos”.

Resulta que Kenneth Copeland, un conocido predicador estadounidense y controvertido por sus polémicas acciones como viajar con su flota de aviones privados, desató una serie de reacciones en las redes sociales luego de llamar la atención al asegurar haber curado del coronavirus sus seguidores a través de la televisión.

Durante uno de sus programas en el canal Victory, el pastor evangelista, de 83 años, extendió su mano y pidió a sus seguidores que tocaran las pantallas de sus televisores mientras él oraba para curarles espiritualmente el Covid-19.

«Gracias, Señor Jesús. Él recibió tu sanación. Ahora dilo: la tomo. La tengo. Es mía. Te lo agradezco y te alabo«, dijo el predicador. «Según la palabra de Dios, estoy curado. Y no considero mi propio cuerpo. No considero síntomas en mi cuerpo. Solo lo que Dios ha prometido«.

Mira el video a continuación:

Facebook