Mié. Abr 8th, 2020

Según estudio, a las personas malvadas les gusta el café sin azúcar y el chocolate amargo

1 minuto de lectura

En la actualidad, hay muchas personas que tienen gustos diferenciados al de otros no solo por su carácter sino también por su sabor natural. Sin embargo, un estudio publicado por el National Center for Biotechnology, de Estados Unidos, se ha determinado que las personas que son malas o que tienen una tendencia de maldad gustan de sabores intensos como el chocolate amargo o el café sin azúcar.

Los investigadores analizaron 500 paladares, entre 30 y 40 años, y detectaron que aquellos que prefieren los sabores amargos son personas que tienen tendencias a ser más vanidosos, sádicos, desagradables, egoístas, narcisistas e incluso e mucho de los casos psicópatas.

Los científicos –con el objetivo de determinar sus niveles de tolerancia, agresión o tendencia a la violencia física y mental– quedaron sorprendidos con lo resultados al determinar que estas personas disfrutan de atormentar a los demás, y llegaron a la conclusión que «el comer alimentos amargos puede compararse con un viaje en montaña rusa donde las personas disfrutan cosas que provocan miedo«.

Facebook