Mié. Abr 8th, 2020

Joven creador de las galletas contra la anemia recibirá premio empresarial

1 minuto de lectura

Luego de que Julio Garay fuera galardonado en reiteradas oportunidades por la creación de las galletas Nutri H, producto alimenticio que combate y previene la anemia en niños y niñas, el joven ingeniero recibirá una nueva distinción en un evento llamado “Reconocimiento Oportuna 2019”, por su buena gestión empresarial y liderazgo.

El evento, que está programado para el próximo viernes 28 de febrero a partir de las 6:30pm en el Centro Empresarial AMOF, Miraflores, Lima, reconocerá su trabajo de haber creado la fórmula idónea para que los afectados por la anemia puedan combatir la enfermedad en solo 30 días.

Como se recuerda, Julio ganó el concurso de History Channel en Latinoamérica: “Una idea para cambiar la historia 2019”, espacio que le permitió que hoy sea uno de los productos con mayor demanda a nivel nacional, tanto por instituciones públicas y privadas.

“Me siento bastante emocionado por recibir este reconocimiento y, a la vez, siento una gran responsabilidad por llevar a cabo el proyecto de las galletas anti anémicas. Mi expectativa es reducir el alto índice de anemia y desnutrición infantil que tanto afecta a nuestro Perú. Además, a nivel empresarial, quisiera estar presente en todo el territorio peruano y luego, llegar al extranjero, ayudando a la población más vulnerable “, indicó el joven ingeniero sobre el “Reconocimiento Oportuna 2019

Merecido premio.

Facebook