Dom. Abr 5th, 2020

Según fuentes cercanas, Adele sigue obsesionada con el fitness y la pérdida de peso

2 minutos de lectura

Hace algún tiempo, Adele dio que hablar en las redes sociales luego de su aparición en público con un gran cambio físico: Logró perder nada menos que 45 kilos. Muchos dicen que todo cambio es bueno, pero su obsesión con el fitness y con seguir adelgazando es más fuerte que antes.

La artista lo ha hecho de la manera tradicional, siguiendo una rutina diaria de ejercicios y llevando una dieta de solo 1.000 calorías al día. Su cambio ha sido paulatino y pues ahora, Adele sigue sin conformarse y volvió a la carga. Es así que en el último año ha bajado tanto de peso que ya está prácticamente irreconocible. Se desconoce cuál es el objetivo que se ha puesto la cantante, pero por lo que parece sigue teniendo en mente perder más peso. O al menos eso es lo que se desprende de las declaraciones de una persona cercana a la cantante, que habló con E! News y consignó la prensa.

«De hecho va a varios gimnasios para probar cosas diferentes. Por la mañana se encuentra con su entrenador personal y acaba bañada de sudor, haciendo luego largas caminatas al aire libre«, detalló el medio.

Pero eso no es todo. «Sube y baja escaleras durante todo el día, se mantiene activa y la verdad está disfrutando mucho los cambios que ha imprimido en su vida, ya que están dando frutos. Su cuerpo ha presentado una transformación radical, no ha dejado de perder peso«, agregó.

Este drástico cambio de vida queda de manifiesto al verla. Puede parecer un cambio excelente, pero ya hay fans que han empezado a preocuparse por si tiene una ligera obsesión con su aspecto físico.

¿Crees que la actitud de la cantante se ha convertido en una alteración mental? Hay mucho por esperar para entender.

Facebook