Dom. Abr 5th, 2020

Cristiano Ronaldo se convirtió en el deportista con más ganancias por publicaciones en Twitter

1 minuto de lectura

En estos momentos, la manera de monetizar las interacciones en las redes sociales se ha vuelto tan común a tal punto que muchas personas optaron por generar ideas para conseguir más seguidores, y por ende, más ganancias.

Así lo viene experimentando Cristiano Ronaldo, quien sigue rompiendo récords fuera de las canchas. Pues bien, resulta que el delantero de la Juventus acaba de proclamarse como el “rey” de las redes sociales debido a que registra más ingresos económicos por sus posteos.

Además de ser el deportista mejor pagado en Instagram, ahora también lo es en Twitter, pues gana $868 mil 604 dólares por publicación.

Esta información fue corroborada por Opendorse, que afirma que el delantero está posicionado por encima de Andrés Iniesta, quien es su más cercano perseguidor. El podio de los deportistas que más dinero obtienen por tweet es completado por Neymar.

Mientras que LeBron James y la estrella de críquet Virat Kohli son los atletas fuera del fútbol que más perciben por sus publicaciones en esta red social.

Facebook