Lun. Abr 6th, 2020

Ozzy Osbourne habló sobre el Parkinson, enfermedad del que padece

1 minuto de lectura

Hace un mes, Ozzy Osbourne reveló ante el programa «Good Morning America» que padece de la enfermedad de Parkinson, poniendo en incertidumbre a sus seguidores de temer en lo peor. Pues, en esta línea, el músico en una reciente entrevista para el medio Los Angeles Times que en realidad se diagnosticó por primera vez en 2003.

«No me estoy muriendo de Parkinson. He estado trabajando con ello la mayor parte de mi vida«, dijo el legendario cantante en la entrevista. «He engañado a la muerte tantas veces. Si mañana lees ‘Ozzy Osbourne no se despertó esta mañana’, no dirías, ‘¡Dios mío!’ dirías, ‘Bueno, finalmente la muerte lo alcanzó’«.

Ozzy señaló que el medicamento que toma para los temblores puede causar pérdida de memoria a corto plazo, pero de todas maneras, espera reanudar su gira de despedida en solitario a finales de este año. Se sometió a una cirugía de cuello para corregir una vieja lesión que agravó a principios del año pasado, lo que lo obligó a mantenerse alejado del tour durante todo el 2019.

«Ha sido una carrera bastante increíble e interesante«, dijo al Los Angeles Times. «La gente me ha descartado una y otra vez, pero seguí volviendo y voy a volver después de esto«.

«¿Cuándo? No lo sé«, dijo. Sobre volver al escenario en vivo, agregó: «No quiero volver hasta que esté listo«.

Facebook