Mié. Feb 19th, 2020

Las 5 sorpresas que deberías ofrecer a tu pareja en el Día de San Valentín

2 minutos de lectura

El Día de San Valentín, para much@s, es un día muy especial para reafirmar el amor para con su pareja por medio de regalos, mensajes, dedicatorias, etc. En esta fecha se multiplican las ventas de flores, bombones, tarjetas para declarar el amor, cajas en forma de corazón y todo tipo de objetos románticos. Pero ¿te has preguntado sobre qué regalar a tu pareja para salir de lo habitual? Tranquil@, sigue leyendo la nota para dejar a tu pareja con la boca abierta.

1. Una noche bajo las estrellas:

No hace falta decir más, la magia se cuenta sola con el título. En los últimos tiempos se han popularizado las cenas inolvidables en hoteles, que ofrecen una experiencia inolvidable bajo el cielo estrellado, mezclando lo íntimo con lo salvaje para crear la velada más especial posible.

Quizá no puedas regalarle la luna, pero en estas habitaciones la verás más bonita que nunca.

2. Un proyector de bolsillo:

Ahora, que estamos en la era Netflix, disfrutar de tus series y películas favoritas con un proyector de bolsillo es lo más recomendable para trasladar el cine a tu hogar.

A partir de ahora, los días de peli y mantita serán más especiales que nunca.

3. Un desayuno en la cama

Nunca es tarde para sorprender a tu pareja con el desayuno en la cama. Actualmente, hay opciones en nuestra ciudad de algún restaurante reparte comida a domicilio dentro de una caja cuya apariencia y contenido son personalizables.

Unas opciones de personalización que son muy amplias, ofreciendo variedad de productos dulces y salados, libros, tazas… ¡Regala el mejor amanecer a tu pareja!

4. Una impresora móvil para el teléfono

Admitámoslo, en la actualidad la mayoría de nuestras fotos ya no se revelan, ahora se guardan en la galería de nuestro teléfono. Pero… ¿y si pudiésemos tener esas fotografías en físico sin movernos de casa? Si tu pareja es una persona apasionada de la fotografía y pasa mucho tiempo con la cámara de su móvil, actualmente ya se ofertan impresoras móvil, que de hecho, es el regalo perfecto. ¡Sin cartuchos ni tintas!

5. Una cena diferente

En nuestro listado no puede faltar la cena. Este momento del día siempre es el más cotizado en las noches de San Valentín y sirven como aperitivo perfecto para una noche de pasión.

Un aperitivo que podrás experimentar de forma diferente son las cenas a ciegas en cualquier restaurante de la ciudad. Bien dice el dicho que el amor entra a alguien por el estómago. Y así que, ¿Te atreves a hacerlo?

Woman and Man at blind date

¿Qué te ha parecido nuestra selección de regalos? Te deseamos todo el éxito en el día de los enamorados, queridas parejas dialeras.

Y que nunca nos falte el amor.

Facebook