Jue. May 28th, 2020

Joey Kramer se reintegró a Aerosmith luego de corto conflicto

1 minuto de lectura

En los últimos meses Joey Kramer y Aerosmith estuvieron inmersos en diversos conflictos que no pasaron desapercibidos a pesar de que ambas partes intentaron justificar y minimizar las situaciones.

Lo último que captó la atención de los seguidores de la banda ha sido la lesión en el brazo de Kramer, quien obligadamente tuvo que abandonar sus funciones para poder someterse a un proceso de recuperación. Cuando ya se encontró estable, la banda no lo dejó integrarse, acusando que el músico “aún no estaba preparado” para actuar en vivo.

Bajo este último contexto, Kramer demandó a su equipo por no dejarlo asistir a los premios Grammy. Sin embargo, los músicos se encontraron durante la entrega de un premio honorífico, e ilusionaron a sus fanáticos con que el equipo se reuniera nuevamente.

El proceso conflictivo ha sido largo, y los fanáticos han estado a la espera de que todo se solucione, para su suerte, el problema ya llegó a su fin, donde durante la presentación de Aerosmith el 10 de febrero en Las Vegas, el show reveló una esperada sorpresa.

Con un inicio lleno de misterio, entre luces oscuras que ocultaban a los miembros de la banda, la presencia de Kramer asombró a los asistentes, quienes entre una ovación le dieron la bienvenida.

Revisa el momento aquí:

Facebook