Lun. Abr 6th, 2020

Rihanna prepara nuevo disco junto a Pharrell Williams

1 minuto de lectura

¿Hace cuánto tiempo has escuchado material nuevo de Rihanna? Seguramente no recuerdas porque desde el 2016 la cantante no ha sido perdonada por sus fans a pesar de haber lanzado su último disco “Anti”. Pero, lo que te contaremos ahora, te alegrará ya que un nuevo disco se encuentra en camino.

Rihanna, conocida también como RiRi, en entrevista promocional al sitio The Cut de su nueva colección de ropa ‘Fenty’ respondió tras ser preguntada de cuáles eran sus planes para el Día de San Valentín 2020: “La verdad es que estaré trabajando en el estudio de grabación. Realmente estoy emocionada. No les puedo decir con quien estoy trabajando, pero les puedo contar que es alguien con quien yo quería trabajar hace muchísmo tiempo“.

Por supuesto, el entrevistador no aceptó esa respuesta y le insistió a Rihanna para que revelara el nombre de su misterioso colaborador. “Bueno, se los diré…Es Pharrell (Williams)”.

Aunque los detalles sobre el noveno material de estudio son muy escasos, se sabe que estará influenciado por el reggae y el dancehall, regresando tímidamente a las raíces de su debut en ‘Music Of The Sun’.

Facebook