Dom. Mar 29th, 2020

Grupo evangélico planea boicotear presentación de Mon Laferte en Viña del Mar 2020

2 minutos de lectura

Como recordamos, desde que los ciudadanos del vecino país de Chile decidieron levantarse en contra de sus autoridades gubernamentales el 18 de octubre de 2019, la artista Mon Laferte se hizo presente manifestando su apoyo en favor de su pueblo.

Durante una entrevista en México, la intérprete de ‘Tu falta de querer’ comentó que «Yo no apruebo ningún tipo de violencia, pero si me preguntas si tengo que ir a quemar un supermercado que me ha robado toda la vida para exigir lo que me corresponde por un derecho básico, yo lo hago. Porque no estamos hablando de vidas humanas, estamos hablando de bienes materiales. El mundo tiene que dejar de ser tan individualista y de estar pensando en su dinero y mirar un poquito al del lado«.

Tras esos hechos, diversos grupos se hicieron visibles comentando su opinión, en la cual muchos criticaban la forma en la cual la cantante se había pronunciado. Esta vez, un grupo religioso planea boicotear a la artista.

El conglomerado pertenece a la religión evangélica, donde revelaron mediante un tuit que este grupo planea sabotear la presentación de Laferte en el festival de Viña del Mar 2020, ¿cómo lo harán? cantar el himno de Carabineros durante el show para que así la cantante no pueda realizar su acto.

«Un amigo de la Patria y Libertad me cuenta que cuando se presente #MonLaflaite en el Festival de Viña 2020, todo el público comenzará a cantar el himno de Carabineros de Chile y no la dejarán actuar. Me dijeron que compraron gran parte de las entradas de ese día» publicó la cuenta @Evangelicos_CL, que se encuentra suspendida.

Facebook