Dom. Abr 5th, 2020

Los divertidos memes que dejó los premios Oscar 2020

3 minutos de lectura

La ceremonia de los Oscars 2020 dejó una serie de reacciones entre sus seguidores, entre ellos por el reconocimiento de buenas entregas cinematográficas y otras por las conductas de los invitados y nominados, siendo de esta manera, una ocasión de celebración. Pero, sobre todo, la ceremonia que anualmente se hace en el Dolby Theatre de Los Ángeles, en California, Estados Unidos, sirve para celebrar en torno a lo más importante de la vida: los memes.

Te preguntaría, ¿qué sería de nosotros sin los memes? De seguro, una tenue luz que busca llegar hacia la inevitable oscuridad. Es por eso que así como los Premios Oscars homenajearon lo mejor de la industria cinematográfica, nosotros en Radio Cumbre te dejaremos una selección de los memes más finos y elegantes.

Si estás en el trabajo o en el receso de clases, te recomendamos que te pares a dar una vuelta por el pasillo y revises estas graciosas imágenes que hemos seleccionado para ti, queridísimo lector.

Los mejores memes de los Premios Oscars 2020:

Eminem deslumbró en el escenario de los Premios más importantes de la temporada luego de cantar la icónica canción de 8 Mile, ‘Lose Yourself’.

¿Creíste que el outfit de Timothée Chalamet pasaría desapercibido? Nooo. Este personaje fue blanco de burlas por parecer un guardia de seguridad:

Por otra parte, Martin Scorsese y Billie Eilish sirvieron como inspiración de diversos memes:

Sin duda, una de las decepciones las dio Joker luego de haber ganado pocas categorías de las que estaba nominado.

Otro de los momentos que llamó la atención fue cuando Oscar Isaac y Salma Hayek estuvieron juntos en el escenario:

Otras recreaciones que se acercan a la realidad:

…Y por último, quédate con quien te mira como Boon Joon-Ho mira su Oscar.

Facebook