Mié. Feb 19th, 2020

Un refugio de animales ofrece cachorros y chocolates por 14 de febrero

2 minutos de lectura

Muchas personas alrededor del mundo vienen esperando ansiosamente el día de San Valentín para pasar un momento único a lado de sus parejas. Lo común en nuestro contexto es intercambiar regalos como flores, peluches, globos, etc. Pues bien, un refugio estadounidense –pensando en esta ocasión– está ofreciendo una impresionante oferta. Aquellos quienes que donen al menos 75 dólares podrán darle a su enamorado o enamorada un cachorro junto con un ramo de rosas, chocolates o pastelitos.

El refugio, ubicado en el condado de Sullivan, en Tennessee, describe en su página en Facebook que el paquete llamado «Puppergrams» ofrece que el obsequio con el animalito sea entregado por una personalidad de la revista Vipseen a tu pareja.

El refugio promociona de esta a través de su Facebook el regalo. «¡Amor de cachorros y valentines! ¡Muestre a la persona que ama un poco de amor cariño y ternura adicionales con nuestros increíbles Puppergrams!»

«¡Dona $75 o más y una personalidad de la revista Vipseen visitará a su Valentín con un cachorro de refugio! Elija entre una docena de rosas con ‘pupcake’ de red velvet o una docena de rosas de tocino bañadas en chocolate con un pase de lanzamiento de hacha de una hora.»

La oferta es limitada, ya que solo cuentan con entrega en el área de trabajo de la persona seleccionada. Además, solo hay disponible 24 entregas para una docena de rosas y pastelitos, y 12 disponibles para la docena de rosas de tocino.

De todos modos, sigue siendo un impresionante regalo sinceramente, ya que todo mejora con cachorritos.

Purchases need to be made by Wednesday!!! <3 Slots are filling up fast! Call the office at 423-279-2741 to schedule your valentines from 12:30pm-5:30pm Monday, Tuesday, and Wednesday!

Gepostet von The Animal Shelter of Sullivan County am Sonntag, 9. Februar 2020

Facebook