Mar. Feb 18th, 2020

Baterista de Aerosmith denuncia que la banda no lo dejaría tocar en los Grammy

2 minutos de lectura

En las últimas semanas, Aerosmith no ha estado muy bien. Como es de conocimiento, la banda recibirá el próximo 26 de enero, durante los Grammy, el reconocimiento a la Persona del Año MusiCares 2020, y se presentarán en la entrega de premios. Sin embargo, Joey Kramer inició un proceso legal debido a que la banda lo le permite tocar con ellos.

Todo comenzó cuando Kramer tuvo una lesión en su hombro en abril del 2019, por lo que no pudo seguir ensayando con la banda. Según lo que el baterista cuenta a TMZ que le pidieron que audicionara para reincorporarse, pero luego de esta delimitaron que su desempeño no era el adecuado, por lo que no podría seguir tocando en Aerosmith.  Además comenta que le exigieron que él pagara su reemplazo, con un costo de aproximadamente 20 mil dolares por semana.

Sin embargo, según contó la banda a People, no es como lo dice el baterista. En un comunicado ellos explican que “Joey Kramer es nuestro hermano; su estar es muy importante para nosotros. No obstante, no está capacitado emocional y físicamente para tocar con la banda, cosa que él ha reconocido, durante los últimos seis meses. Le hemos echado de menos y le hemos animado a volver a tocar con nosotros muchas veces, pero parece que no se ha sentido preparado para hacerlo.”

Y eso no es todo, la banda agregó que Kramer se tardó demasiado en responder la invitación a los Grammy, e incluso una fuente cercana a la banda comenta que dieron la oportunidad para reincorporarse. Pero no llegó a los ensayos y ya no tienen tiempo para ensayar debido a que quedan solo un par de días para la premiación.

¿Qué pasará? Eso lo sabremos el domingo 26 del presente mes.

Facebook