Mar. Feb 18th, 2020

VIDEO | Chris Martin, vocalista de Coldplay, sorprendió con un momento inédito de furia

2 minutos de lectura

Chris Martin es un tipo reconocido en todo el mundo del pop como un “niño bueno”, que por lo general, no muestra reacciones negativas ante cualquier circunstancia. Por si esto fuera poco, su música tampoco no es agresiva como podría ser el caso de una banda más fuerte como Sex Pistols o Black Sabbath. Por otra parte, los videos de Coldplay son sumamente esperanzadores en algún sentido: al final del día todo terminará bien, como es el caso de Paradise o Adventure of a Lifetime. A todo eso se le puede sumar la sobria actitud y buen comportamiento que el británico cantante siempre ha dejado en claro.

Como seres humanos, todos podemos pasar por malos momentos, incluido Chris Martin, ya que el frontman de Coldplay fue captado en un registro, en el que tuvo un momento de furia. El motivo fue que unos fans le pidieron unos autógrafos a la salida de un concierto benéfico realizado el pasado 20 de enero en el Hollywood Palladium.

De acuerdo al medio TMZ, Chris Martin reaccionó mal ante los fans que le pidieron un autógrafo. «¡No me griten!» se puede oír en el registro que podrás ver a continuación:

¡Muestren un poco de decencia!», les gritó Martin. «¡Soy un ser humano, no me griten, maldita sea. No sean tan agresivos! Sé que todos estos discos acabarán en eBay, y aun así siempre los firmo. Pídanmelo de forma amable, podrían ser más educados, joder. Podría no estar de humor, podría tener un problema familiar, o podría haber dado un concierto pésimo, que es lo que acaba de pasar», agregó el frontman de Coldplay.

Pero bueno, finalmente terminó cediendo y firmando igual. ¿No es un tipazo?

Facebook