Mar. Feb 18th, 2020

Queen sorprendió al mundo por su admiración por la música de BTS

1 minuto de lectura

Aunque muchos lo nieguen, el K-Pop ha generado tanto impacto en el mundo a tal punto que conocidas agrupaciones musicales han empezado a seguir este género musical debido a lo innovador y atractivo estilo de producción, que sigue generando admiración por muchas personas.

Una de esas bandas que quedaron maravillados por el K-Pop, es Queen, quienes en una reciente conferencia de prensa en Seúl, antes de su show en la capital de Corea del Sur, se refirieron a la revolución generada por el pop coreano.

«He aprendido sobre el K-Pop en el Reino Unido y siempre damos la bienvenida a las personas que usan sus propias formas de difundir una nueva influencia a esta generación. Estoy seguro de que van a seguir haciéndolo bien”, comentó Brian May.

Además, el legendario músico agregó además que, a pesar de las brechas generacionales, «incluso podemos sentir cuán grandioso es este movimiento [K-pop]».

Por su parte, Adam Lambert, dijo que “las visuales del K-Pop son increíbles. Las visuales son más que algo divertido de ver. Nos da inspiración. He visto muchas imágenes increíbles de BTS”. BTS es una de las boy bands coreanas más reconocidas a nivel mundial.

Facebook