Mar. Feb 18th, 2020

Manager de Adele confirmó que la cantante lanzará música nueva este 2020

2 minutos de lectura

Hace algunos meses, Adele llamó la atención de propios y extraños luego de haber sido vista en Estados Unidos afueras de un estudio de grabación, haciendo suponer que nueva música estaría por venir. Pues, en base a esta línea, Jonathan Dickins, mánager de la cantante, compartió en entrevista para el sitio ‘Music Week‘ una serie de importantes declaraciones en las que asegura que este 2020 será el año en que escucharemos más canciones de esta talentosa compositora quien se despidió de la industria musical para dedicarse a su familia hacia algunos años atrás.

El comentario con el que llamó la atención para confirmar esta noticia fue: “Y entre más rápido salga, mejor.”, misma que nos deja ver que no sólo hay una “intención” de regresar al estudio, sino que dicho regreso ya sucedió junto con todo un proceso de composición y grabación.

Sobre la etapa de mezcla o masterización del nuevo disco de la británica, hay muchas dudas. Esto se debe a que en los últimos días se ha comentado mucho sobre el reinado de Billie Eilish, quien se ha convertido en un fenómeno muy interesante de apreciar y difícil de superar.

No porque se trata de “competir“; eso sería tonto de asumir. Pero el público que se enamoró de ella con ‘19‘ y ‘21‘ ha crecido; el público que consume pop hoy en día es considerado más “millennial” en el sentido de gustos y acercamientos al consumo de música…

¿Qué seguirá para Adele en esta nueva era?

Facebook