Mar. Feb 25th, 2020

Netflix anuncia producción de nuevo contenido LGTBI+

1 minuto de lectura

En la actualidad, las diversas campañas de inclusión de la diversidad de género a nuestra sociedad vienen tomando mayor fuerza a tal punto que diversos programas televisivos han tomado conciencia de ello y vienen realizando cambios significativos en su programación.

Una de esas empresas que decidió incluir a la comunidad LGTBI+ en sus producciones es Netflix, que anunció que realizará más trabajos en los que hayan personajes LGTBI+, donde aseguran que en su lista de estrenos para este 2020, es posible encontrar cuatro títulos que poseen un enfoque dirigido a la diversidad de género.

Uno de los ejemplos de lo anterior, es la película para Netflix llamada ‘The Half Of It’, la que está dirigida por la cineasta Alice Wu. En la producción se contará la historia de Ellie, una tímida estudiante que es contratada por Paul quien necesita ayuda para enamorar a la chica más popular del colegio. Sin embargo, la amistad entre Ellie y Paul se complica cuando Ellie descubre que siente algo por la misma chica.

Otros casos de producciones enfocadas en lo LGTBI+ son The Prom, la adaptación para la plataforma de streaming del musical homónimo de Broadway, el que precisamente aborda las relaciones lésbicas y The Boys In The Band, la que sigue la historia de un grupo de amigos homosexuales.

Facebook