Mar. Feb 18th, 2020

Hijo de Gustavo Cerati se enfrenta a Andrés Calamaro por dichos discriminatorios

1 minuto de lectura

Durante los primeros meses de cada año, los premios de Hollywood se intensifican en reconocimiento por toda la diversidad que tiene el mundo del cine. Sin embargo, a Andrés Calamaro parece disgustarle tanta diversidad, o al menos así parece según sus comentarios en Twitter, que no le agradaron a Benito Cerati.

Mientras ocurría la premiación de los Globos de Oro, Calamaro se mostró disgustado por la elección de los ganadores, escribiendo en su cuenta de Twitter bajo el nombre Brad Pittbull, «Qué hay que hacer para ganar además de ser lesbiano(sic), exótico, mujer, obeso, latino, negro, oriental, feminista y votar demócratas…».

Ante este mensaje, Benito respondió el mensaje sarcásticamente mencionando: «Bien ahí siendo una persona horrible ya sin esconderlo eh. La gente que pertenecemos a minorías agradece que salgas del clóset de la podredumbre así ya sabemos contra qué lidiamos«.

A lo que Calamaro respondió «Son los premios de Hollywood, mi querido. Premian muy cuidadosamente para conformar a las minorías del capitalismo. Fue anoche. Todos advertidos por Gervais.» explicó escudado en la rutina humorística del inglés Ricky Gervais en la premiación.

Para que reafirmes la veracidad, mira el fuerte intercambio completo a continuación.

Facebook