Mar. Feb 18th, 2020

Según CEO de Twitter, probablemente nunca se pueda añadir el botón de “editar” tuits

1 minuto de lectura

Aunque suene inaudito, Jack Dorsey, CEO de Twitter, lleva varios años sosteniendo la presión de todos los usuarios de la plataforma, quienes una y otra vez preguntan cuándo será posible tener un botón de “editar” en sus tweets.

En respuesta a esa petición, como lo lleva mencionando durante años, la respuesta sigue siendo rotundo pero justificado: “no”. Esto se debe a que Dorsey cree en mantener la esencia de la plataforma al mantener esa “vibra” tipo “SMS” con la que comenzaron:

Como todos saben, cuando mandas un SMS, no se puede editar. Pero más allá de eso, se trata de una cuestión de comunicación entre los usuarios. Imagina que alguien expresa algo con lo que estás de acuerdo y le das RT, ¿qué pasaría si al cabo de una hora esta persona decide editar dicho tweet expresando algo completamente opuesto al mensaje original? ¿significa que entonces apoyar y crees en dicho mensaje que originalmente transmitía otra cosa? Simplemente es una cuestión demasiado complicada”.

Estas declaraciones fueron vertidas durante una entrevista para Wired, donde una vez más defendió los principios de la compañía, además de compartir un poco de su vida personal como parte de una de las redes sociales más importantes del mundo.

Facebook