Lun. Abr 6th, 2020

Noel Gallagher planea una pausa indefinida en su carrera musical después de su gira

1 minuto de lectura

Si bien la carrera musical de un artista trae serias consecuencias –como ansiedad, depresión, malos vicios e incluso fatales decisiones–, muchos optan por tomar un descanso prolongado para reponerse física y mentalmente, y otros se pierden en malos hábitos. Pues en base a ello, el mítico guitarrista y ex líder de Oasis, Noel Gallagher, señaló que tiene pensado seriamente darle un descanso a su vida de gira. Ya que según él, quiere alejarse de la música en vivo para poder pasar más tiempo con su familia una vez que finalice su gira actual.

Estas declaraciones lo dio durante una entrevista para el Matt Morgan’s Funny How? Podcast, donde señaló: Estoy listo para apagar las luces. Estoy listo para dejar de viajar por un tiempo. Estoy listo para tomarme un tiempo indefinido de descanso”.

Asimismo, Noel añadió: “Puedo verme a mí mismo sin producir tanto material y saliendo de gira cada cinco o seis años, en comparación con cada dos o tres. Tengo 52 ahora. Para cuando termine la próxima gira, tendré 58, así que eso es casi 60. No sabes cómo te vas a sentir físicamente. Pensarás: ‘¿Puedo estar jodidamente cansado de estar lejos de los niños?’”

Facebook