Lun. Ene 20th, 2020

Whitney Houston y Depeche Mode son los primeros nominados del Salón de la Fama del Rock and Roll

2 min read

El Salón de la Fama del Rock and Roll es uno de los prestigiosos clubes que muchos artistas y bandas sueñan pertenecer para que su música se inmortalice. Pues, durante este miércoles, el famoso club dio a conocer los primeros seleccionados que fueron confirmados. De los 16 artistas que buscaban ingresar, seis fueron los que se ganaron el cupo y entre ellos figuran: Depeche Mode, Nine Inch Nails, The Doobie Brothers, T-Rex, The Notorious B.I.G y Whitney Houston.

Los seis artistas que lograron ingresar al Rock and Roll Hall of Fame representan una generación musicalmente muy diversa que abarca desde los R&B y hip-hop hasta el glam y el rock suave de los setenta e incluso rock industrial.

Sobre esta elección, Depeche Mode no dudó en agradecer y emitir unas palabras. «Nos sentimos increíblemente honrados de ser incluidos como uno de los miembros del Salón de la Fama del Rock and Roll de este año, y de estar junto a los otros actos increíbles en el Rock Hall y los que se unen este año», dijeron en una declaración grupal a Rolling Stone. «Muchas gracias a todos los que nos han apoyado a nosotros y a nuestra música a lo largo de los años, que han hecho esto posible«.

Los que estuvieron en el listado pero no lograron entrar fueron Pat Benatar, Dave Matthews Band, Judas Priest, Kraftwerk, MC5, Motörhead, Rufus featuring Chaka Khan, Todd Rundgren, Soundgarden, y Thin Lizzy. Todos ellos candidatos que no lograron los votos suficientes para ingresar.

Deja un comentario

Facebook