Lun. Ene 20th, 2020

“Frozen 2” se convirtió en la película animada más taquillera de la historia

1 min read

Hace más de mes y medio se estrenó “Frozen 2” en los cines a nivel mundial. Y en el tiempo que transcurrió, hasta hoy, ya batió récords mundiales históricos. Esto porque logró convertirse en la cinta animada con mayor recaudación en la historia, superando a su antecesora, “Frozen”, que ostentaba el primer lugar.

La secuela dirigida por Chris Buck y Jennifer Lee logró una recaudación de 1.325 millones de dólares en recaudación, superando a «Frozen», que recaudó 1.281 millones de dólares. Otra película que se encontraba en el podio era «Los Increíbles 2», con 1.243 millones de dólares.

Cabe indicar que “Frozen 2” se había convertido este año en la sexta película de Disney en superar la barrera de los mil millones de dólares. Y es que fue un año totalmente redondo para la compañía del ratón con sus éxitos: “Avengers: Endgame”; “El Rey León”; “Capitana Marvel”; “Toy Story 4”; y “Aladdin”.

“Frozen 2” cuenta con un soundtrack muy variado, con colaboraciones de Weezer, Panic! At the Disco y Kacey Musgraves. A continuación, te dejamos el soundtrack completo de la que es ahora la película animada más exitosa de la historia.

Deja un comentario

Facebook