Mié. Feb 19th, 2020

Pearl Jam anuncia lanzamiento de nuevo disco

2 minutos de lectura

Desde la semana pasada, Pearl Jam ha estado dejando enigmáticas pistas a través de sus redes sociales que, según los fanáticos, apuntan a un nuevo disco y un posible nuevo tour.

Pues resulta que el viernes la banda publicó una imagen de un electrocardiograma con «Pearl Jam» escrito entre medio, y luego otra imagen de lo que parecen ser tres llamas formadas en un triángulo. Luego de eso, la banda publicó un video que muestra distintos puntos en un mapa mundial. Y uno de esos puntos son varios países de Latinoamérica y Perú no figura dentro de sus planes.

Ingresando a la página de la banda, durante la tarde de este lunes, a través de un video, la banda confirmó que se trata de un nuevo disco, que será lanzado el 27 de Marzo. Además, durante marzo y abril en Norteamérica,

«Hacer este disco fue un largo viaje«, explica Mike McCready en un comunicado de la banda. “Fue emocionalmente oscuro y confuso a veces, pero también un mapa de ruta emocionante y experimental para la redención musical. La colaboración con mis compañeros de banda en Gigaton finalmente me dio un mayor amor, conciencia y conocimiento de la necesidad de una conexión humana en estos tiempos«.

Puedes acceder a la preventa del disco desde su web PearlJam.com

Tengamos en cuenta que Gigaton es la unidad con la que se mide la velocidad a la que se derriten las grandes masas de hielo del ártico dándonos a conocer de que la banda es consciente del cambio climático y que nos hace una llamada de atención a levantar consciencia sobre este problema global.

Facebook