Vie. Feb 21st, 2020

Guns N’ Roses desea lanzar nuevo disco este año

1 minuto de lectura

BRISBANE, AUSTRALIA - FEBRUARY 07: Axl Rose and Slash perform at the Guns 'N' Roses 'Not In This Lifetime' Tour at QSAC Stadium Brisbane on February 7, 2017 in Brisbane, Australia. (Photo by Marc Grimwade/WireImage,)

Guns N’ Roses está en preparativos para la serie de conciertos que tienen programados para este 2020. Mientras alistan todos esos detalles, Richard Fortus tuvo oportunidad de hablar con la prensa, comentando que entre los deseos que tiene la banda para estos meses que es lanzar nueva música.

En conversación con Forbes, el guitarrista aseguró que: «Nos encantaría mostrar nuevas canciones. Siempre estamos ensayando cosas». Esta declaración deja en claro las intenciones para la actual temporada ya que el conjunto estadounidense no edita material desde poco más de una década con «Chinese Democracy«.

Otro aspecto importante a considerar si es que el lanzamiento se materializa es que será el primer trabajo en 27 años que contará con la participación de Axl, Slash y Duff McKagan. El último álbum en el que los tres artistas participaron fue «The Spaghetti Incident?», estrenado en 1993.

Facebook