Vie. Ene 17th, 2020

Japonés regala 9 millones de dólares para saber si el dinero hace feliz

2 min read

Yusaku Maezawa, un ciudadano japonés que posee una gran fortuna millonaria, vive con una interrogante que lo ha mantenido aún en el incierto: ¿El dinero hace realmente la felicidad? Para contestarlo, ideó una singular campaña a través de Twitter anunciando que regalará mil millones de yenes (9 millones de dólares estadounidenses) a 1.000 seguidores seleccionados al azar entre los que comparan el mensaje que publicó el 1 de enero.

El empresario señaló que las personas pueden utilizar el dinero como ellos prefieran y que solo lo rastreará con encuestas periódicas. Aseguró que es “un experimento social serio” y que espera que académicos y expertos se unan, según señala La Vanguardia.

Maezawa es conocido por ser uno de los magnates de la moda más reconocidos en país. Asimismo, se caracteriza por sus gustos exóticos y las grandes sumas de dinero que invierte en arte y autos deportivos. Hace un tiempo hizo noticia al ser el primer pasajero privado que volará alrededor de la Luna con el SpaceX de Elon Musk.

El ciudadano asiático solo pedía compartir su mensaje de Twitter antes de la medianoche del 7 de enero. La respuesta de los usuarios fue sorprendente, ya que más de 4 millones de personas respondieron a su llamado. Los afortunados ganadores serán informados a través de un mensaje directo dentro de los pocos días.

Deja un comentario

Facebook