Mié. Feb 26th, 2020

Alejamiento definitivo: Tom DeLonge vendió derechos de sus canciones de Blink-182

1 minuto de lectura

Si algún seguidor de Blink-182 aún tenía la esperanza de que la alineación original se reuniera en un corto plazo, quedará siendo desechada. Esto se debe a que la empresa de inversión musical, Hipgnosis Songs, compró la fracción perteneciente a Tom Delonge por el catálogo de Blink-182, poniéndole verdaderamente punto final a la relación musical que alguna vez tuvo con Travis Barker y Mark Hoppus.

La compañía británica de inversión en derechos de música y gestión de canciones adquirió el 100% de los derechos de DeLonge. De la misma manera, han logrado comprar la obra de otros artistas internacionales como The Chainsmokers o Jack Antonoff.

Es un honor haber estado tocando música durante tantos años y poder asociarme con el gran equipo de Hipgnosis para apoyar mi trabajoEsta es una oportunidad perfecta para mí, no solo para celebrar mi pasado, sino también para darme las bases para crear más música en las próximas décadas, comentó el artista.

Recordemos que Tom DeLonge se separó de Blink-182 en 2015 y desde entonces ha estado bastante ocupado en su fascinación por el estudio del fenómeno OVNI mediante su empresa “To The Stars Academy of Arts & Science”. Recientemente, logró cerrar una inversión de $750,000 dólares por parte del Ejército de Estados Unidos para continuar con sus reveladoras investigaciones.

Facebook