Vie. Ene 17th, 2020

Hombre editó “La Bella Durmiente” por seis meses para pedir matrimonio a su novia

2 min read

El pedir matrimonio, a lo largo del tiempo, ha sido un acto serio de amor de compromiso y lealtad con la pareja para toda la vida. Si antiguamente se realizaba de manera simple pero romántica poniéndose de rodillas y ofreciendo un anillo de compromiso hoy la cosa se ha sofisticado bastante.

Y cuando decimos bastante, es porque lo es. Pues, resulta que el cineasta y animador norteamericano, Lee Loechler, para pedirle matrimonio a su novia Sthuthi David, la llevó a un cine que él previamente había arrendado sin informarle a su pareja, para ver «La Bella Durmiente» – que dicho sea de paso, es el filme favorito de la mujer – y usando sus dotes de animador digital cambió el final. En vez de aparecer los personajes originales, aparecieron ellos dos en escena.

Durante el momento final de la película, el personaje que se parece a Loechler comienza a tomar la mano del personaje similar a David para luego sacar de su bolsillo un anillo de compromiso y arrojarlo fuera de la pantalla, a lo que el animador lo recoge en el aire.

La novia estaba sorprendida y muy avergonzada, ya que la sala estaba repleta de gente. Pero el detalle con el que ella no contaba es que todo el público asistente eran sus familiares y amigos más cercanos.

Luego de eso, Loechler hizo la gran pregunta: ¿te casarías conmigo?

Si deseas saber el cómo terminó esta historia, te invitamos a ver el video a continuación:

Deja un comentario

Facebook