Lun. Ene 20th, 2020

Queen estaría evaluando hacer un concierto como Live Aid para ayudar a Australia

2 min read

Tristemente, Australia empezó el año con el pie izquierdo, esto se debe a que los incendios en este país destruyeron 6 millones de hectáreas de espacios verdes, que mataron a más de mil millones de animales y a 24 personas, dos de ellos bomberos que luchaban contra las llamas para salvar vidas.

Ante estos lamentables hechos, en un intento por recaudar fondos para combatir el desastre natural, los promotores de conciertos TEG Live y TEG Dainty, anunciaron que se acercaron a Queen para que encabezaran un concierto benéfico.

Nos contactaron para participar en un concierto benéfico, algo como el Live Aid. Es para ayudar a las víctimas de los incendios. Lo estamos analizando, pero es seguro que iremos muy pronto”, declaró Brian May.

La agrupación tiene programados presentaciones en las ciudades australianas de Brisbane, Melbourne, Sydney, Perth, Adelaide y Gold Coast del 13 al 19 de febrero, destacando que la fecha del concierto benéfico está libre.

“Por supuesto, estoy muy preocupado por los animales. Hay 24 personas que murieron, lo cual es una tragedia en sí misma, pero 500 millones de animales fallecidos es algo inconcebible” añadió May. Pero, tengamos en cuenta que aún no hay un anuncio oficial sobre el programa de beneficios, ya que “no sabemos cuál será la situación” en seis semanas, pero que la banda “está buscando hacer algo así”.

Conociendo a Brian May y a Roger Taylor, harán todo lo posible por que esto suceda. Por lo pronto, habrá que esperar a que confirmen si formarán parte de Fire Fight Australia.

Deja un comentario

Facebook