Lun. Ene 20th, 2020

Autoridades españolas investigan a padres de niña por caminar por el borde de un edificio

2 min read

En cualquier parte del mundo, la negligencia de algunas personas para con sus hijos son evidentes debido a todo tipo de circunstancias. Esto se debe a que un video publicado en redes sociales generó temor en los usuarios luego de que se visualizara a una niña caminando por el borde de un edificio en la zona de Playa Paraíso, Tenerife (España).

Las imágenes fueron registradas el fin de semana pasado por un turista que se encontraba en el edificio aledaño y que no podía creer lo que veían sus ojos.

Tal como se aprecia en el video, la pequeña (de unos cuatro años de edad) sale por una ventana y camina por una cornisa del inmueble para llegar hasta un balcón. Pero no contenta con eso, la menor vuelve a salir de la terraza para caminar de regreso y entrar por la ventana que había salido originalmente.

A raíz de las críticas de los usuarios a las autoridades, en las últimas horas se acaba de confirmar que ya se está tratando de ubicar a los padres de la menor. Sin embargo, en una de las primeras hipótesis, se trataría de unos turistas finlandeses que habían llegado al turístico lugar para pasar las fiestas de fin de año.

Deja un comentario

Facebook