Lun. Abr 6th, 2020

Oficial: Red Hot Chili Peppers comenzó a escribir nueva música junto a John Frusciante

2 minutos de lectura

Hace unas semanas, Red Hot Chili Peppers alegró a sus seguidores luego de que anunciaran el regreso de John Frusciante a la banda. Seguidamente, en las recientes horas, se acaba de confirmar que los integrantes del conjunto comenzaron a trabajar en un nuevo disco.

En una entrevista concedida por Chad Smith a la revista Rolling Stone, en que la temática era hablar sobre su nueva exhibición de arte. Pero, el baterista dijo “sin querer queriendo”, a pesar de haber recibido órdenes de no hablar del grupo, procedió a hacer una declaración sobre el regreso de Frusciante.

«Sí, John está de vuelta en la banda, y todos lo saben. Estamos emocionados. Los festivales son los únicos espectáculos reservados. Por ahora, nos concentraremos principalmente en nuevas canciones y escribiremos un nuevo disco. Todos estamos muy emocionados de hacer nueva música«, declaró Chad sin siquiera haber sido consultado sobre esta opción.

Con esta información se confirma que habrá nueva música de la banda detrás de éxitos como «Californication» y «By the Way». Este trabajo discográfico será el sucesor de «The Getaway», lanzado el 2016. Pero lo más importante es que será el primero con John Frusciante desde «Stadium Arcadium», estrenado en el 2006.

Por ahora se sabe que el primer concierto que dé Red Hot Chili Peppers será el 15 de mayo en el Hangout Music Festival. Sobre posibles presentaciones en Sudamérica no hay información, aunque los rumores afirman que podría suceder en este 2020.

Facebook