Mar. Feb 25th, 2020

Director de “Joker” asegura que la película tendría secuela, pero basada en Batman

1 minuto de lectura

El impacto de la película Joker fue tal, hasta el punto que el último domingo fue galardonado con un premio Globo de Oro. Pues, producto de ello, se ha venido especulando una posible secuela de este filme que se llevó millones de aplausos en 2019.

Aunque al principio, el director Todd Phillips dijera que no habría una secuela de Joker, y mucho menos consideraría a Joaquin Phoenix para regresar al papel del villano de Ciudad GóticaTodd, en una entrevista durante el Festival de Cine de Palm Springs, declaró que quisiera ver una secuela de Joker, pero con un giro bastante interesante, ¡pero centrada en Batman! Y así lo explica:

Es una Ciudad Gótica bellísima. Lo que quisiera ver es que alguien mostrara cómo se vería Batman en esta Ciudad Gótica.

Pero no nos emocionemos mucho, porque luego dijo esto:

No estoy diciendo que lo voy a hacer. Lo que fue muy interesante para mi sobre la inclusión de Batman en nuestra película fue pensar “¿qué clase de Batman hubiera hecho esta Ciudad Gótica?”.

No hay nada confirmado, ni cerca. Pero así, cómo dice el dicho, cuando el río suena… Solo crucemos los dedos, y esperemos que Todd Phillips se convenza de hacer una secuela de Joker, sobre Batman.

Facebook