Jue. Feb 20th, 2020

Red Hot Chili Peppers regresaría a Sudamérica en el 2020

1 minuto de lectura

Una de las noticias que causó revuelo a fines de año fue el anuncio del regreso de John Frusciante a Red Hot Chili Peppers.

El músico, tras 10 años de estar alejado del conjunto, reemplazó a Josh Klinghoffer, quien colaboró en muchos proyectos en cuanto se le requirió. Por todo esto es que una de las mayores preguntas de los fanáticos es cuándo se podrá ver al grupo californiana en vivo por esta parte del mundo, algo que ya podría tener una respuesta.

Según informó el medio brasileño JFEffects, hace algún tiempo la banda había negociado una presentación en Sao Paulo en Brasil, algo que no se concretó pero que podría ocurrir en el segundo semestre de 2020. El citado sitio añadió que Red Hot Chili Peppers visitarían tres ciudades del país, algo que fue corroborado por Jornal No Palco, asegurando que hay negociaciones para un show en Porto Alegre. Sin embargo, debemos ser conscientes que aún no hay mayor información sobre una posible presentación de la banda en otros lugares de Sudamérica.

Si todo esto se concreta, será el primer concierto que RHCP realice con su formación clásica por este lado del mundo desde el 2002.

Facebook