Jue. Feb 20th, 2020

The Rolling Stones estrenaría nuevo disco en 2020

1 minuto de lectura

Mientras el 2019 se termina, las especulaciones y declaraciones invaden las redes sociales, dando a conocer los posibles lanzamientos musicales que llegarían en los próximos 12 meses. Unos que ya están pensando en su siguiente trabajo discográfico son The Rolling Stones, y es que en una reciente entrevista dejaron ver que su próximo disco vería la luz muy pronto.

Ronnie Wood, integrante de la mítica banda, en conversación con The Sun, habló sobre lo que está ocurriendo hoy en día con la banda y las ideas y proyectos que tienen el corto plazo, entre las que están un álbum. «El nuevo álbum es como un puzzle. Todavía debemos juntar las piezas«, mencionó el músico, a lo que agregó: «Esperamos lanzarlo en 2020 y después continuar en un tour mundial«.

Para Wood, en la banda todavía hay deseos de obtener más logros, además afirma que los considera indestructibles. Por esto mismo recordó su batalla contra el cáncer, enfermedad que superó hace dos años pero que amenazó a uno de sus pulmones.

Hay que recordar que este año los Rolling Stones debieron suspender una serie de fechas por motivos de salud, entre los que se encontraban la operación al corazón de Mick Jagger, el tumor en la laringe de Charlie Watts y los problemas a los que se enfrentó Keith Richards tras caer de una palmera.

Facebook