Dom. Mar 29th, 2020

Según estudio, mientras menos mensajes por WhatsApp recibas de tu pareja, más te ama

1 minuto de lectura

Por lo general, es sabido que la comunicación entre parejas es muy importante para sostener una adecuada relación sentimental. Con el avance de la tecnología, muchas personas optan por usar los servicios de mensajería para comunicarse y expresar que “existe atención” entre ambas partes. Sobre esto, tenemos que contarte que según una investigación, cuantos más mensajes reciben las personas, se genera un patrón de dependencia generando mayores problemas en la relación amorosa.

Tal información fue dada a conocer por Theresa E DiDonato, piscóloga e investigadora del Loyola University Maryland, quien además considera que las parejas que se escriben demasiado, incluso más de lo que hablan en persona, podrían estar en problemas, debido a que los mensajes de WhatsApp ponen cierta distancia y pueden ser espacios de relativa confianza.

De esta manera, queda claro que entre menos mensajes intercambien las parejas y más conversaciones mantengan en persona, serán más estables, concluyó la investigadora.

Facebook