Jue. Feb 20th, 2020

Amy Lee, vocalista de Evanescence, confirmó que la banda grabará nuevo disco en el 2020

1 minuto de lectura

Hace poco, Evanescence estuvo inmerso en un hecho lamentable (donde múltiples personas robaron y quemaron equipo del escenario principal festival KnotFest 2019). A pesar de todo esto, la banda ofreció una entrevista donde, principalmente, habló de su próximo álbum de estudio, el cual iniciará su producción en 2020.

En tal conversación, con Suma InfermoAmy Lee (líder y vocalista de la banda) reveló que, por primera vez en mucho tiempo, Evanescence está trabajando en un nuevo álbum el cual será “muy oscuro y muy pesado”.

Por primera vez en mucho tiempo, estamos trabajando en un nuevo álbum, ¡yay! Solo nos hemos juntado un poco, lo llamamos band camp, pequeñas sesiones de composición que duran pocos días, y únicamente trabajamos en nuevas canciones. Tenemos algunas canciones realmente cool ahora mismo

Asimismo, agregó que: “Escucho nuestra música nueva todos los días. La estoy viviendo. Así es siempre para mí, de verdad, pero estoy en el centro de todo ahora mismo, y estoy viendo que todo va tomando forma y estoy nadando en cada pieza de composición que surge. No puedo esperar a que lo escuchen [los fans].Es muy oscuro y muy pesado.”

Evanescence lanzó su último disco con canciones originales en 2011, con el álbum homónimo que incluyó los sencillos “Lost in Paradise”, “What You Want” y “My Heart Is Broken”.

Facebook