Vie. Ene 24th, 2020

Dee Snider, ex vocalista de Twisted Sister, asegura que AC/DC prepara nuevo material con pistas grabadas de Malcolm Young

2 minutos de lectura

Los rumores sobre un posible reencuentro de AC/DC, cada vez suenan con mayor credibilidad acorde pase el tiempo. Ahora el que habló a través de sus redes sociales fue Dee Snider, ex vocalista de Twisted Sister y amigo de la banda. Según sus palabras, los australianos ya están metidos haciendo un nuevo disco, donde presuntamente vuelven algunos integrantes históricos que habían dejado el grupo en años recientes, como el vocalista Brian Johnson y el bajista Cliff Williams. Todos, por supuesto, acompañando a Angus Young, que es el que nunca se ha ido, y que después de la muerte de su hermano Malcolm quedó completamente al mando de la banda.

Las declaraciones de Snider fueron respondiéndole a un usuario de Twitter. En ellas además dio el detalle de que están usando material que dejó grabado Malcolm Young antes de fallecer: «Él murió. RIP Malcolm Young. Pero los cuatro miembros sobrevivientes se han reunido con pistas grabadas por Malcolm mientras él todavía estaba vivo. El sobrino de Malcolm, Stevie Young, lo está reemplazando (lo ha hecho un par de veces antes). Es lo más cerca que puedes llegar a la banda original«.

En noviembre, el cantante ya había deslizado de que AC/DC se había reunido con «tres de las estrellas de rock más grandes del mundo».

Lo último que ha hecho AC/DC es la gira de «Rock or bust», que la terminaron con Axl Rose como vocalista interino y después de la cual Cliff Williams se retiró del negocio, dejando a Angus Young prácticamente solo, teniendo en sus manos la decisión de lo que pasará con el grupo. Pero hace más de un año circulan las versiones de que los miembros emblemáticos han vuelto para hacer algo más.

Sobre esta noticia, por ahora no hay declaración oficial, pero como Dee Snider no es ningún aparecido, algo debe saber.

Deja un comentario

Facebook