Mar. Feb 25th, 2020

Cristiano Ronaldo arrepentido de haber dejado el Real Madrid

1 minuto de lectura

A pesar de que Cristiano Ronaldo tuviera una buena campaña con la Juventus (ganador de la Serie A y la Supercopa Italiana. Además, de recibir el premio como mejor futbolista de la campaña anterior) no fueron suficientes para pelear el Balón de Oro, cuyo ganador fue Lionel Messi. Entonces, el portugués admitió que ha perdido estas oportunidades por dejar el Real Madrid y hoy lo considera un grave error.

El atacante de casi 35 años reconoció ante su círculo más cercano que no debió abandonar el equipo español en 2018 luego que el presidente Florentino Pérez se negará a subirle el sueldo para ser el mejor pagado del planeta.

Pese a que Juventus es uno de los mejores clubes del mundo y pertenece a una liga competitiva, ‘CR7’ considera que su nivel deportivo no es lo mismo que cuando estaba en el Real Madrid y el campeonato español.

Así como la carrera de Cristiano Ronaldo ha entrado en declive, el jugador ha recibido serios cuestionamientos por su baja producción goleadora. A eso, se le suman los últimos desencuentros el luso ha tenido con el entrenador Maurizio Sarri por haber sido sustituido en más de una ocasión. Si se quedaba en el Real Madrid, quizá, no estaría pasando por un momento tan incómodo.

Facebook