Vin Diesel recordó a Paul Walker en su cumpleaños con un emotivo mensaje en Instagram

El conocido actor Vin Diesel compartió un emotivo homenaje a su difunto «hermano», Paul Walker, en el día de su cumpleaños número 46.

Como se sabe, el actor se encuentra filmando Rápido & Furioso 9 en Escocia, pero se tomó un tiempo para recordar a su compañero, quien murió hace casi seis años en medio de la producción de la séptima entrega de la saga en un accidente de tránsito.

A continuación, te dejamos con la traducción del texto. Como buen fanático de la saga, no evitarás reírte por tal ocurrencia de Diesel:

«Hay mucho que contarte … mucho que compartir», señaló Diesel en Instagram. “Anoche organizamos una fiesta para la tripulación en agradecimiento por todo su arduo trabajo. Fue uno de esos momentos que tantas veces en el pasado pasamos juntos sonriendo y emborrachando a todos, especialmente a Justin [Lin]. Jaja. Quién, por cierto, te haría sentir tan orgulloso de lo que está logrando con esta película. Nathalie [Emmanuel] estaba allí, en su espíritu amoroso. Ah, y John Cena estaba allí, a quien amarías«.

«Normalmente hoy estaría planeando avergonzarte con un pastel de cumpleaños. Jaja. En cambio, reflexiono sobre la suerte que tengo de llamarte mi hermano. Las lágrimas nunca se van, pero cambian … de la de duelo a la de gracia. Solo esperamos hacerte sentir orgulloso. Hablando de eso, adivina qué mensaje desperté con … tu hija. Meadow me envía amor en este día. Wow, ella me conoce muy bien. Ella tiene tu corazón. Feliz cumpleaños … es increíble, pero de alguna manera sigues haciendo del mundo un lugar mejor«, concluyó Diesel.