Hombre rompe Récord Guinness al pasar 5 días sentado en retrete

Un hombre ha durado casi cinco días sentado en un inodoro colocado en medio de un bar, con la intención de ingresar al libro de los récord Guinness y así convertirse en el único en el mundo en registrar un reto de esta naturaleza.

Según informa ReutersJimmy De Frenne, de 48 años de edad de nacionalidad belga, se propuso lograr 165 horas para romper el récord, pero sólo doró 116 horas y abandonó el inodoro debido a la incomodidad que le produjo estar en esa posición tanto tiempo.

De Frenne tenía permitidos cinco minutos de descanso por hora, los cuales podían ser acumulados para dormir por largo rato, o, irónicamente, ir al baño, ya que el retrete en el que estaba sentado no estaba conectado.

A pesar de que el récord anterior era de solamente 100 horas, al Jimmy no le reconocieron el récord, ya que aparentemente nunca notificó que iba a intentarlo, así que no pudieron ir a verificarlo. Sin embargo, tanto los que presenciaron como el mismo De Frenne dicen que él se ha convertido en el único en el mundo en realizar un evento de esta naturaleza.