Huawei sigue en marcha y confirma reanudar diálogos para terminar con la guerra comercial con EE.UU.

Luego de que los tribunales de Estados Unidos dieran vuelta atrás a la prohibición de Donald Trump, presidente de Estados Unidos, para negar a Huawei el soporte tecnológico y comercial, la compañía china informó que su país y Estados Unidos han acordado reanudar el diálogo para frenar la guerra comercial.

Mientras Huawei sigue creciendo en varios países del mundo, la marca aseguró que sus smartphones antiguos ya están recibiendo la actualización a Android 9. Mientras que los equipos más populares, como la Serie P30, podrán actualizarse a Android Q.

Además, según el prestigioso ranking BrandZ, la compañía se ubicó en el puesto número 47 de las marcas de mayor valor a nivel mundial. Y también, ONU la destacó, en un ranking mundial, como la cuarta empresa que más invirtió en Investigación y Desarrollo durante 2018.

Cabe recordar que recientemente Huawei lanzó su nuevo equipo Y9 Prime 2019. Además, extendió a dos años la garantía de todos los equipos y ahora solo queda esperar con qué innovación tecnológica nos sorprenderá la marca en la segunda mitad del año.