WarnerMedia: La nueva y fuerte competencia de Netflix y Disney

Como en cualquier mercado, toda estrategia es válida siempre en cuando los beneficiados sean los consumidores. En base a este enunciado, a Disney y Netflix les salió una ‘piedra’ en el camino, que promete emitir contenido de HBO y Warner, nos referimos a WarnerMedia.

El nuevo proyecto, buscará ofrecer exclusivas como la serie de televisión de 1994, “Friends”, la exitosa “Game Of Thrones” y la que actualmente la está rompiendo, como “Chernobyl”. Además, se agregaran películas de DC Comics, como “Aquaman” y la “Mujer Maravilla”.

El ofrecimiento no queda allí, dado que la franquicia también emitirá nuevas series, como la producción animada sobre los Gremlins. Además de la comedia de Paul Feig “Love life” y uno de los títulos estrella será “Dune: The sisterhood”, que tendrá a la cabeza a Denis Villeneuve, a cargo de dirigir la película que adapta el libro de Frank Herbert.

Frente a este escenario, la empresa aclaró que no espera igualar el ritmo de su directa competencia. “Necesitamos mantener un mayor grado de calidad para la oferta agregada que lo que se podría ver en Netflix o Amazon, y encontrar un punto intermedio en cuanto a volumen”, señaló el CEO John Stankey a CNBC.

Además, la compañía dijo que el arribo de este nuevo proyecto tendría como fecha de implementación para inicios del 2020, al menos en Estados Unidos. El objetivo es conquistar entre 70 y 80 millones de suscriptores en el mundo.