Presentan nueva tarjeta débito con diseño exclusivo de Universitario de Deportes

Caja Huancayo presentó este lunes en conferencia de prensa en la ciudad de Lima una nueva tarjeta débito con un diseño especial y único del Club Universitario de Deportes, la cual tendrá diversos beneficios para los clientes que abran una cuenta de ahorros. El acto trascendental contó con la presencia de los directivos y algunos jugadores de la institución merengue, así como del Presidente del Directorio Jorge Solís Espinoza y la gerencia mancomunada de Caja Huancayo.

Como se sabe, Universitario de Deportes, el primer campeón del fútbol peruano, con 95 años de fundación y 26 títulos en su haber, es el más grande y el que más copas internacionales ha disputado. La U es sinónimo de pasión y coraje, valores que coinciden con los de Caja Huancayo, que es su sponsor principal, por lo que decidió lanzar al mercado esta nueva tarjeta Débito Visa, para que el pueblo merengue lo lleve siempre en el corazón.

Esta tarjeta Débito Visa es un medio de pago otorgado a personas naturales que mantienen vigentes depósitos de ahorro o CTS; permite además ser utilizada en todas las agencias y canales electrónicos que Caja Huancayo pone a disposición de sus clientes, así como en la compra de bienes y pagos de servicios en establecimientos afiliados y autorizados.

Esta tarjeta, también puede ser utilizada en la red de canales electrónicos que a nivel nacional Caja Huancayo pone a disposición, contando a la fecha con más de 1,900 Cajeros Global Net, más de 1,000 Cajas Vecinas y más de 7,000 Agentes Kasnet.

La tarjeta, además, permite realizar transacciones a través de la banca móvil y del aplicativo móvil desde cualquier lugar sin necesidad de acudir a una agencia; asimismo, de forma exclusiva Caja Huancayo ofrece a sus clientes una variedad de descuentos  atractivos en números establecimientos comerciales a nivel nacional, a través de la plataforma mis beneficios ingresando a: https://misbeneficioscajahuancayo.com.pe/